fondos de pantalla aesthetic

5/5 - (5 votos)

🙇‍♀️ ¿A tu móvil le falta tu estilo o el fondo de tu laptop le falta un toque estético?

Pues aquí te traigo los mejores fondos de pantalla aesthetic en excelente calidad y completamente gratis.

Cada vez que nos llega la notificación de cuántas horas estamos frente a la pantalla de nuestros teléfonos y computadoras, nos sorprende enormemente. ¿Tanto tiempo? Sí, no vamos a negarlo ni a cuestionarlo.

La tecnología forma parte de nuestras vidas diarias y la usamos hasta para ponerle letra a la canción que tarareamos hace días. Mantener un orden en nuestros dispositivos es esencial pero también lo que miramos debe ser atractivo y coherente con nuestros gustos. ¡Gracias, Instagram y Pinterest, por hacer de lo visual toda una necesidad imperiosa!

Fondos y wallpapers aesthetic

Por eso, te recomendamos algunos fondos de pantalla aesthetic para que tengas la mejor imagen siempre disponible.

Fondo de pantalla aesthetic bioluminiscente

La bioluminiscencia es el proceso por el cual los organismos producen luz, lo que resulta en una reacción bioquímica que generalmente involucra una enzima llamada luciferasa. Si te produce placer visual este tipo de imágenes, aquí puedes descargarte los mejores wallpapers para tu móvil.

MI HISTORIA AESTHETIC: ¿CÓMO CAMBIÉ MI ESTILO Y NO MORÍ EN EL INTENTO?

Fondos de pantalla aesthetic vintage

Si lo tuyo es hurgar en tiendas o ferias de segunda mano hasta lograr conseguir el clásico vestido negro de Audrey Hepburn o los chalecos a cuadros de Twiggy a un precio económico, tu teléfono te pide a gritos fondos aesthetic vintage. Descarga un fondo vintage y recupera la nostalgia apenas mires tu celular con una buena imagen en tonos sepias, beige o pasteles. Puede ser un libro o anotaciones, unas fotos viejas, un mueble antiguo o cualquier cosa que te recuerde que algunas estéticas pasadas fueron mejores.

Fondos aesthetic retro para móvil

Sin embargo, hay que aclarar la diferencia entre lo vintage y lo retro porque en el juego del diseño se pueden obtener fondos de panatalla aesthetic retro que evoquen el pasado pero que hayan sido creados recientemente. Por ejemplo, piensa en la tipografía utilizada hoy en día similar a los carteles de Buscado o «wanted», esa composición es completamente realizada por el diseño gráfico actual imitando lenguajes vistos anteriormente. 

📌 Artículo Recomendado  Aesthetic Grunge

Ahora que sabes la diferencia, te planteamos una encuesta como si estuviésemos en una story de IG: ¿Cuál es más tu estilo para tu móvil? ¿El retro o el vintage?

Fondos aesthetic negro

Ahora si lo que te encanta es la cultura nipona, Naruto, Dragon Ball y One Punch-Man te pueden esperar en tu celular con un solo clic. Y no solo ellos se encuentran enmarcados en lo que llamaremos fondos animé sino que también hay otros personajes de la animación japonesa y manga que puedes descargarlos hasta en 3D para revivir aún más las luchas tan características.

Fondos aesthetic Anime

Hemos preparado una selección de imágenes especial si te mola el anime. Creamos las imágenes que nos gustaban o que quisiéramos tener en nuestro móvil.

Wallpapers aesthetic anime dark

Aunque sabemos que el color abunda en este tipo de animaciones, que no hay mejor rojo sangre que en el manga, es tendencia el dark anime que no solo cuenta historias oscuras rozando el estilo gore sino que le dan un rol protagonista al blanco y al negro. Esta decisión editorial también se ve reflejada en los fondos aesthetic anime dark.

Wallpapers aesthetic negros y oscuros

dark aesthetic
dark aesthetic

Pero no todo es apariencia en la vida. El modo oscuro en los celulares y laptops llegó para quedarse. Evitar la fatiga visual resulta necesario en tiempos donde alejarnos de la tecnología no es una opción ya sea para nuestro trabajo u ocio. Se encuentran disponibles fondos aesthetic negros o fondos aesthetic oscuros que no solo son bellos sino que evitan posibles daños en nuestros ojos y favorecen el buen dormir.

Fondos de pantalla aesthetic morados

aesthetic morado
aesthetic morado

En las pasarelas y en las calles, pisan fuerte los diferentes morados y si no lo creen, solo miremos los outfits de Dua Lipa en los Premios Grammy 2021. En tonos pasteles, oscuros, con el resucitado neón, marcan tendencia los fondos aesthetic morados en Pinterest. No es para menos, según la psicología del color, el morado estimula la creatividad y la imaginación. 

Fondos aesthetic galaxia

galaxia aesthetic
galaxia aesthetic

Con la llegada de la última película de Leonardo DiCaprio, No mires arriba, puede que sientas cierta curiosidad por la astronomía. Los diseños del universo, estrellas, lunas y hasta los temibles meteoritos abundan en los fondos aesthetic galaxia. Puedes encontrar fotos de amaneceres, la luna o bien diseños que no necesariamente representan la realidad. 

📌 Artículo Recomendado  Mi historia aesthetic: ¿Cómo cambié mi estilo y no morí en el intento?

Imágenes aesthetic pastel

aesthetic pastel
aesthetic pastel

Salgamos de tanta oscuridad y pensemos en un mundo más naíf, puedes encontrar diversos diseños de fondos aesthetic pastel y zambullirte en morados, rosados, celestes con elementos tan diversos como un helado, un unicornio o lo que realmente te apasiona.

aesthetic pastel
aesthetic pastel – Party it’s over

Perros y gatos aesthetic para fondos de pantalla

Y si seguimos con tanta dulzura, no podremos evitar nombrar a nuestros rescatadores del mal humor: los animales. Si eres un cat lover o dog lover, te invitamos a encontrar los perros y gatos aesthetic para fondos de pantalla. Despertar y ver un perrito tierno no nos va a solucionar los problemas diarios pero nos alegrará la vista.

dogs aesthetic
Fondo aesthetic perros
fondos gatos aesthetic

Wallpapers aesthetic paisajes

En tiempos de pandemia y con los vuelos volviendo de a poco a la normalidad, sentir nostalgia por los lugares que deseamos o solíamos visitar es moneda corriente. Por eso, para todos las personas wanderlust (apasionados por viajar) las playas, las montañas, los edificios, medios de transporte y todo lo que representa conocer nuevos sitios forman parte del denominado fondos aesthetic landscape. En este punto, se pueden mezclar otros estilos de fondos ya que pueden aparecer los atardeceres, los colores pasteles y hasta los animales en su hábitat natural.

Fondos de pantalla aesthetic minimalistas

Si todo esto te pareció demasiado y crees que menos es más, te invitamos a conocer los fondos aesthetic minimalistas que son una ventana a descubrir imágenes más limpias, limitadas en objetos y que simplifiquen tu pantalla para maximizar su uso. 

Fondo Aesthetic Kawaii

Al estilo Kawaii teníamos que dedicarle un apartado especial, ya que tiene muchos fans.

Fondo aesthetic kawaii
Fondo aesthetic kawaii
fondos de pantalla kawaii
fondo aesthetic anime
fondos de pantalla aesthetic kawaii
fondo de pantalla kawaii

¿Cómo elegir el fondo de pantalla adecuado? 

No existe tal cosa como el fondo ideal pero es aconsejable entonces que recuerdes que el elegido no tenga demasiados elementos para que no te marees con todos los archivos o aplicaciones que puedes dejar en el escritorio de tu laptop o celular. 

aesthetic

¿Por qué estos fondos se llaman aesthetic?

Ser una chica aesthetic es alguien que ya ha encontrado su estilo y forma conjuntos que visualmente son preciosos y armónicos. Es muy notable como influencers muestran la cultura aesthetic en las redes sociales. Es decir, aesthetic es una estética y filosofía de vida y no un estilo. Por eso, los fondos aesthetic describen tu forma de vivir y cómo ves el mundo que te rodea. 

Hay tantos fondos de pantalla como personas. Ahora desbloquea tu celular y responde: ¿Ese fondo te representa? Si la respuesta es no, encuentra tu estilo y embellece a tu compañía tecnológica descargando el fondo que más te guste. 

Deja un comentario